preloader

¿Qué tan rápido debe cargar una página en 2020?

Respuesta corta: lo más rápido posible. Pero eso no siempre es fácil. Aquí le indicamos qué tan rápido deberían cargar sus páginas y consejos para acelerar su sitio web.

¿Qué tan rápido debe cargar una página?

“Lo más rápido posible” es la respuesta corta.

Pero eso no siempre es tan fácil como parece.

Para la mayoría de los sitios web, se deberá hacer un gran esfuerzo para mejorar la velocidad de la página, por lo que es importante saber en qué momento puede sentirse seguro de que está en verde y listo para pasar a otros proyectos.

Siempre querrá controlar sus tiempos de carga, por lo que tener un número en mente es clave.

En 2020, ese número es de 3 segundos o menos .

Ahora la parte divertida: cómo llegar y cómo permanecer allí.

Datos del tiempo de carga de la página en 2020 y por qué es importante

Las páginas web se cargan en pedazos, por lo que puede ver que a veces una foto se cargará al final, o un formulario se cargará primero, o un anuncio se cargará rápidamente en un lugar antes de saltar finalmente a donde pertenece en la página.

Esto se debe a que todos estos elementos diferentes que conforman una página web tienen que cargarse, lo que contribuye al tiempo de carga general.

Comprender cómo funciona esto es importante a medida que comienza a mejorar sus tiempos de carga y es importante por dos razones:

  • Los consumidores son impacientes.
  • Google anunció recientemente lo que están llamando “elementos esenciales en la web” como factor de clasificación, y la velocidad es el núcleo de este nuevo anuncio.

Cómo evaluar su tiempo de carga

Existen algunas herramientas diferentes que puede usar para evaluar el tiempo de carga general en su sitio web, pero en nuestra experiencia, Google PageSpeed ​​Insights es la herramienta gratuita más completa para comenzar.

A continuación se muestra una captura de pantalla de cómo se ve cuando escribe en spotmedia.com.ar:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es spotmedia-page-speed-1024x667.jpg

Notarás que presenta todo lo que podría estar ralentizando tu sitio y lo que necesitas hacer para mejorar.

Tenga en cuenta que los dispositivos móviles no son lo mismo que los equipos de escritorio cuando se trata del tiempo de carga.

Según un estudio de Backlinko , la página web promedio tarda un 87% más en cargarse en dispositivos móviles que en computadoras de escritorio.

Este suele ser el caso porque los dispositivos móviles tienen procesadores más lentos, así como reglas CSS específicas del dispositivo.

Acelere sus páginas de alto rendimiento

Si tiene páginas específicas de alto rendimiento, puede (y debe) mirar esas páginas individualmente porque es posible mejorar aún más su velocidad en una sola página en lugar de en todo el sitio.

Debido a que este es un tamaño de muestra más pequeño con el que lidiar, probablemente encontrará que hacer cambios solo en esas páginas será más rápido y fácil, pero tendrá un mayor impacto para usted.

Cómo mejorar el tiempo de carga de tu página

Entonces, una vez que obtenga su hoja de ruta de PageSpeed ​​Insights sobre cómo mejorar su tiempo de carga, es hora de irse.

En la mayoría de los casos, necesitará la ayuda de un desarrollador para eliminar cierto código que podría estar ralentizando el sitio; hay muchas cosas a considerar.

A menudo, sin embargo, encontrarás fruta baja.

Recomendamos centrarse en lo siguiente inmediatamente antes de ejecutar la herramienta PageSpeed ​​Insights o comunicarse con un desarrollador.

Optimiza tus imágenes para el tiempo de carga

Para todos nuestros clientes, este es casi siempre el elemento número uno con el mayor impacto, por lo tanto, verá tres consejos diferentes con respecto a las imágenes en esta lista.

Primero, usamos el plugin Lazy Load para ayudar a garantizar que solo las imágenes en pantalla se carguen inicialmente (a diferencia de cada una de las imágenes de una página web que se cargan a la vez, aunque nadie puede ver la mayoría desde el principio).

Esto asegura que no sacrifiques la calidad por la velocidad.

Optimiza tus imágenes para el tamaño

Lo más probable es que tenga un sitio web receptivo.

Esto significa que puede cargar una imagen, y se ajustará a los parámetros que tiene su sitio web para asegurarse de que se vea bien.

Sin embargo, cuanto menor sea la densidad de píxeles, más rápido se cargará la imagen, por lo que es importante cargar solo las imágenes que tengan el tamaño que realmente necesita.

(En otras palabras, no cuente con que su sitio web lo haga por usted; su sitio web lo hará, pero eso no será excelente para la velocidad).

Optimiza tus imágenes para el formato

A Google le gusta ver formatos de imagen de “próxima generación”, que incluyen JPEG 2000 o WebP en lugar de .PNG o .JPG.

Considere al menos convertir el formato de algunas de sus imágenes más grandes para ver una mejora.

Optimiza tu contenido

Este es menor, pero el uso de enlaces internos y/o migas de pan puede ayudar a mejorar la experiencia del usuario y ayudar a que su sitio web sea más fácil de rastrear por los motores de búsqueda, mejorando así la velocidad.

Reduce los redireccionamientos

Bastante autoexplicativo.

Cada vez que una página redirige a otra, se enfrenta a un tiempo adicional esperando la solicitud HTTP.

¿Por qué hacer que las personas esperen la redirección cuando pueden ir directamente a lo real?

¡Recuerde, cada segundo cuenta!

Mejora tu alojamiento

Analiza que tipo de Hosting usas, pídele especificaciones a tu proveedor y compara en Google con otras empresas.

Esto solo puede tener un impacto masivo en los tiempos de carga de la página.

The Takeaway

Debería centrarse en estos elementos y verificar la velocidad de su página una vez al mes para controlar los cambios que puedan ocurrir (y a medida que agrega más páginas web y complementos a su sitio, seguramente verá un cambio).

La mayoría de nuestros clientes luego trabajan con un desarrollador una vez al año para realizar una auditoría y actualización de la velocidad de la página.

Por último, pero no menos importante, tenga en cuenta que reducir la velocidad de su página a 3 segundos o menos es una buena práctica, pero es muy difícil de lograr a menos que esté comenzando desde cero, así que no se golpee si no lo hace. No sucede de inmediato.

La mayoría de los sitios web se mueven alrededor de un tiempo de carga de 6 segundos.

¡Así que sigan luchando y buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *