preloader

Nuevas herramientas para que los creadores obtengan más ingresos

instagram afiliados

Instagram dará oportunidades de ganancias de afiliados, la creación de tiendas más fácil y más contribuciones de los fans que ayudarán a los creadores a desarrollar una carrera en las redes sociales.

Facebook anunció formas para que los creadores en Instagram y Facebook ganen dinero a través de relaciones de afiliados, de sus fanáticos, contenido y productos. El objetivo es crear una plataforma lucrativa para que los creadores hagan carrera a partir de la publicación de contenido en las redes sociales.

Algunas funciones están disponibles para un grupo selecto de creadores en los Estados Unidos, mientras que otras están disponibles de inmediato.

Instagram y Facebook son plataformas para creadores

El objetivo de las iniciativas anunciadas por Facebook es hacer que sea económicamente gratificante para los creadores crear contenido y promover productos, para convertirse en una plataforma para los creadores.

El anuncio hace referencia explícita a las nuevas herramientas en el contexto del apoyo a las carreras de los creadores.

El anuncio decía:

“Queremos que Instagram y Facebook sirvan como base para que los creadores cuenten su historia, crezcan y se ganen la vida.

… Las actualizaciones de hoy son una gran parte de un esfuerzo más amplio para apoyar a los creadores a medida que desarrollan sus carreras. … estamos comprometidos a crear la combinación adecuada de herramientas para ayudarlos a lograr sus objetivos “.

Pensar en Instagram y Facebook como solo redes sociales es pasar por alto la evolución de Instagram y Facebook hacia un mercado social de ideas, entretenimiento y productos.

Lo que están haciendo Instagram y Facebook es crear una estructura en la que los creadores y los consumidores puedan interactuar.

Afiliados y tiendas de Instagram

Instagram anunció que está probando una “herramienta nativa de afiliados” que brinda a los creadores la oportunidad de impulsar las ventas y ganar comisiones por los productos que promueven. Toda la experiencia del afiliado vive dentro de la aplicación de Instagram.

Captura de pantalla de la página de registro de afiliados de Instagram

El anuncio señaló:

“Cuando las personas encuentran una publicación de afiliado de un creador que presenta un producto etiquetado, verán “Elegible para la comisión” en la parte superior de la publicación, por lo que está claro que sus compras ayudan a respaldar a ese creador”.

Ejemplo de publicación de Instagram con enlaces de afiliados

ejemplo publicación de instagram con enlaces afiliados

Esta función se está implementando para un grupo seleccionado de creadores que la probarán en los próximos meses.

“El afiliado probará con un pequeño grupo de creadores y empresas con sede en EE. UU., Incluidos Benefit, Kopari, MAC, Pat McGrath Labs y Sephora, y se expandirá a más socios en el futuro”.

Captura de pantalla que muestra las ganancias de los afiliados para una sola publicación

ganancia de afiliados con instagram

Más fácil de abrir una tienda en Instagram

El anuncio también reveló que facilitarán que los creadores abran sus propias tiendas para vender su propia mercancía y vincular las tiendas desde su propio perfil de Instagram.

Actualmente, esto está limitado a los creadores en los Estados Unidos y se implementará por completo para “fin de año”, presumiblemente antes de Navidad.

“Para los creadores que ya tienen sus propias líneas de productos, ahora pueden vincular su tienda a su perfil personal además de su perfil comercial.

Los creadores también podrán establecer una nueva tienda y generar entusiasmo con lanzamientos de productos exclusivos desde la aplicación de Instagram al vincular su cuenta con uno de nuestros cuatro socios comerciales: Bravado / UMG, Fanjoy, Represent y Spring “.

Captura de pantalla de un perfil de Instagram con un enlace de tienda

perfil de instagram con enlace a tienda

Gana más de los fans

Instagram y Facebook están creando más oportunidades para que los creadores ganen más directamente de sus fans.

Estas oportunidades se lanzarán esta semana.

Para Instagram Live, estas oportunidades tienen la forma de lo que ellos llaman Hitos que, cuando se logran, hacen que los creadores sean elegibles para obtener más dinero.

“A partir de esta semana, los creadores de Instagram son elegibles para ganar un pago adicional cuando alcanzan ciertos hitos mientras usan insignias en Live, como pasar a Live con otra cuenta”.

En Facebook, estas oportunidades de ingresos adicionales se denominan Challenges.

“Hoy Facebook está lanzando Stars Challenges. Los creadores en el programa pueden ganar pagos de Facebook en forma de Estrellas gratis si cumplen con ciertos hitos, como transmitir una cierta cantidad de horas o ganar una cantidad determinada de Estrellas dentro de un período de tiempo designado “.

Instagram y Facebook generalmente se consideran redes sociales con publicidad.

Cada vez más, tanto Instagram como Facebook están evolucionando para convertirse en mercados sociales de ideas, contenido, entretenimiento y productos.

En la actualidad, los creadores tienen varias formas de monetizar su contenido y productos.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *