preloader

Facebook e Instagram actualizados con nuevas funciones de mensajería

mensajeria facebook e instagram

Los mensajes directos de Facebook Messenger e Instagram se están actualizando con una serie de nuevas características expresivas.

mensajeria facebook e instagram

Se están implementando nuevas funciones en Facebook Messenger e Instagram DM que permiten a los usuarios ser más expresivos en la forma en que se comunican.

Las actualizaciones van desde mejoras cosméticas como nuevos temas, hasta la capacidad de responder a mensajes con una foto o video.

Aquí encontrará más información sobre las nuevas funciones de mensajería disponibles ahora en Facebook e Instagram.

Nuevas funciones de Facebook Messenger

Archivos de chat

Los usuarios de Facebook Messenger ahora pueden limpiar su bandeja de entrada sin eliminar los chats y perder su historial de mensajes.

Una nueva función de deslizar para archivar en Messenger permite a los usuarios mantener ordenada su bandeja de entrada mientras pueden acceder a chats inactivos para referencia futura.

Al deslizar el dedo hacia la izquierda en un chat desde la pantalla de la bandeja de entrada de Messenger, se mostrará la opción de archivarlo. Al tocar el botón púrpura, se enviará un chat a la nueva carpeta Chats archivados.

Los usuarios pueden acceder a la carpeta Chats archivados tocando su foto de perfil en la aplicación móvil Messenger y seleccionando Chats archivados. La carpeta contendrá una lista completa de temas archivados.

Toque para grabar

Los entusiastas de la mensajería de audio ahora pueden grabar mensajes con manos libres en Messenger.

En lugar de presionar prolongadamente el botón del micrófono para grabar un mensaje, los usuarios pueden tocar una vez para comenzar a grabar y tocar nuevamente para finalizar la grabación.

Facebook dice que ha habido un aumento del 20% en los mensajes de audio entre los usuarios de EE. UU. Esta actualización hace que sea más fácil para las personas hacer otras cosas mientras graban mensajes más largos.

Esta función llegará pronto a Instagram, pero por ahora es exclusiva de Messenger.

Nuevos temas

Los usuarios de Messenger tienen más opciones para personalizar sus conversaciones con la adición de nuevos temas.

Desde el menú de temas de chat, los usuarios pueden seleccionar el nuevo tema de Star Wars o el tema Selena: The Series de Netflix.

Estos temas también están disponibles para DM de Instagram.

Nuevas funciones de DM de Instagram

Respuestas visuales

Instagram ha agregado la capacidad de enviar respuestas visuales a mensajes directos en iOS (próximamente en Android).

Esta función permite a los usuarios responder a una foto o video con uno propio.

Cuando se recibe un mensaje que contiene una foto o un video, toque el ícono de la cámara para capturar una foto o un video para responder, o para cargar medios desde el carrete de la cámara del dispositivo.

Estados vistos en la bandeja de entrada

Una pequeña actualización en la bandeja de entrada de los mensajes directos de Instagram hace que sea más fácil para los usuarios ver cuando un destinatario ha visto su mensaje.

Los usuarios ahora pueden averiguar cuándo se ha leído un mensaje consultando su bandeja de entrada. Un fragmento de texto confirmará que se ha visto el mensaje.

Esta información estaba disponible anteriormente para los usuarios de Instagram, pero requería abrir la ventana. Es una mejora pequeña pero bienvenida en la calidad de vida.

Related Post

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *