Servicios

Nuestros servicios están orientados a satisfacer la necesidad
de los exigentes usuarios

Diseño Web

Al contratarnos podrán elegir diseño web único y exclusivo: desarrollado a medida de lo que el cliente necesite para potenciar su empresa.


Diseñamos un nuevo frente de negocios, atractivo y entretenido, sin perder los objetivos de su compañía o proyecto personal.


Los sitios web que creamos poseen 3 características que los distinguen:

* Auto-administrables: En ellos se pueden cambiar de textos, imágenes y vídeos sin necesidad de asistencia.
* Responsivos:, Esto quiere decir que se adapta a cualquier resolución de pantalla (PC, MAC, Tablets, SmartPhones, etc.).
* Diseño escalable:A medida que van surgiendo nuevos intereses se puede actualizar la página sin reformar todo



Social Media

Construir una presencia activa en las principales plataformas de redes sociales puede diferenciar su marca de la competencia y darle un canal a través del cual los socios, clientes y prospectos pueden conectarse.
Podemos ayudarte a difundir el mensaje de tu negocio y construir relaciones duraderas con tus consumidores.


Branding

Al contar con nuestros servicios, desarrollaremos un plan de marketing en donde especifiquemos las acciones que realizaremos para dar a conocer la marca. Nos enfocaremos en la identificación visual, y fundamentalmente en la forma de comunicar esa marca según el canal de comunicación.

El objetivo que perseguiremos es extender esa marca en el mercado, posicionarla como referente y ubicarla en la mente de los consumidores de forma directa o indirecta.


Publicidad TV, Radio y Cines

Publicidad en TV: Lograr atraer y persuadir a la audiencia mientras transcurre su programa favorito es un objetivo sencillo cuando se trata de los canales adecuados. A eso apuntamos.

Publicidad radial: Ideal para posicionamiento de marca, novedades, lanzamientos y ofertas. Para aquellas instituciones que desean captar la atención de los oyentes fieles de las radios más escuchadas e incluir un producto en la cotidianeidad.

Publicidad en cines: Un spot audiovisual de 15 segundos de duración (aprox.) en pantalla gigante, sin posibilidad de zapping, con sonido envolvente, previo a una película dejará una huella imborrable en la memoria del espectador.